Nuevos cortes de tránsito programados por el rodaje de la película “Badur Hogar”

Este miércoles 18 de abril, desde las 8 y hasta las 18 hs, se interrumpirá la circulación en el microcentro, en la intersección de avenida San Martín y Pellegrini.

Cultura 17/04/2018
image

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad continúa brindando apoyo a los realizadores de la película “Badur Hogar”, que comenzará con la tercera semana de rodaje. 

En esta oportunidad se efectuará un importante corte en el tránsito en la locación principal de la película. El mismo será el miércoles 18 en la intersección de avenida San Martín y Pellegrini, de 8 a 18, con la liberación del tránsito entre las 12:45 y las 14:15. 

Para poder desarrollar el rodaje de “Badur Hogar”, la Subsecretaría de Cultura realizó un trabajo coordinado con otras áreas de la Municipalidad para evitar inconvenientes a los vecinos durante el rodaje de la película. 

“Quiero destacar que esto significa trabajo para muchos salteños, por eso es importante para nosotros apoyar a los realizadores locales. Pedimos la colaboración de los salteños utilizando vías alternativas durante el corte”, señaló Violeta Barrabino, directora de Industrias Creativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día