Duro Primer Tiempo para Central Norte: pierde 5 a 0 con River Plate

Con un doblete de Scocco, un golazo de Pratto, un cabezazo de Martínez Quarta, y un quinto gol de Exequiel Palacios a los 45 minutos, River aplasta a Central Norte en el primer tiempo.

Deportes03/07/2018
river

A los cuatro minutos del encuentro, River ya se encontró arriba del marcador gracias una jugada de Nacho Fernández quien buscó de forma premium a Pratto, y fue el Osoel que le envió un centro preciso al ex-Newell's. Y Scocco no perdonó.


Tras reventarle el arco al guardameta de Central Norte, los dirigidos por Gallardo se pusieron en ventaja y comenzaron con el pie derecho el partido en la cancha de Colón de Santa Fe. Luego, Pratto estiró la ventaja tras un pase terrible de Martínez y eludir al arquero rival.

Ya a los 22 minutos, siempre en el primer tiempo, Scocco agarró un rebote oportunamente para marcar el tercer gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Pocos minutos después, Martínez Quarta metió el cuarto de cabeza, tras un corner del mendocino, informa la página oficial del Millonario. 

Al quinto lo marcó Exequiel Palacios a los 45 del primer tiempo.

En tanto, los del "Cuervo" sabían que el encuentro sería duro pero aun faltan 45 minutos para ver cómo es el desenlace final. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día