Personal presenta “Recambio Personal”: el nuevo beneficio para sus clientes

Los clientes de Personal podrán adquirir un nuevo smartphone entregando su equipo actual en parte de pago y financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Empresas 28/07/2018
celulares

Personal anuncia el nuevo beneficio Recambio Personal para que sus clientes accedan a la actualización de smartphones con descuento en oficinas comerciales habilitadas. Los clientes que deseen actualizar sus dispositivos móviles, podrán acercar su equipo actual para ser cotizado y llevarse un smartphone nuevo con descuento.

Todos los equipos incluidos en el programa de Recambio Personal forman parte de la amplia gama de dispositivos con tecnología 4G y 4G+ que ofrece Personal, para que sus clientes puedan seguir experimentando el potencial de Internet en movilidad.

Los clientes que recambien sus equipos por Samsung Galaxy S8, S8+, Note 8,  S9 o  S9 obtendrán un voucher de descuento adicional y los socios de Club Personal podrán canjear sus puntos para lograr un descuento extra.  

La promoción se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Córdoba (oficina 9 de julio y Nuevo Centro), Salta, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Rosario, La Plata, Pilar y Merlo.

Los clientes que recambien sus equipos por Samsung Galaxy S8, S8+, Note 8, S9 o  S9 podrán obtener un voucher de descuento extra.

Además, los clientes pueden utilizar sus puntos de Club Personal para acceder a un descuento adicional en la actualización de su equipo y podrán ser financiados hasta en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito.

Con los nuevos equipos los clientes podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1220 localidades de todo el país.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día