Tecno: Salta.Plus es la App que te dirá cómo llegar a destino de la forma más rápida (y barata)

Lucas Rodríguez es el creador de esta App salteña que, al marcar del lugar donde estás, el sitio donde querés llegar, qué colectivo te lleva, las frecuencias, las paradas, dónde cargar la tarjeta, o qué remis tomar y cuánto te va a costar. ¡Es lo que necesitábamos!

Tecnología 04/08/2018
app salta plus 1

Llegó la aplicación para nuestros teléfonos que estábamos necesitando. En la columna Tecno de InformateSalta te presentamos Salta.Plus y cómo nos facilita movilizarnos por la ciudad de Salta, elegir la mejor manera de viajar y hasta decirnos cuánto vamos a viajar.

Salta.Plus es una app disponible momentáneamente para Android y, al descargarla en tu celular (¡tan solo pesa 3 MB!) tendrás tres opciones: colectivos, automóviles y remises. ¿Qué podremos conocer en cada una de estas pestañas?

En Colectivos, podremos indicar dónde estamos y a dónde queremos llegar. Tras esta indicación se nos informará cuál es el colectivo que debemos tomar para llegar de forma más directa y otras alternativas; también sabremos las paradas, los horarios y frecuencias de las unidades, los puntos de recarga de las tarjetas Saeta y las tarifas.

app salta plus 1 - copia

En cuanto a Autos, tendremos un listado con la mayoría de las estaciones de servicio y una lista de las playas de estacionamiento, la mayoría con sus tarifas. En cuanto a las remiseras, una calculadora para informarnos cuánto nos saldrá un viaje desde el lugar donde nos encontremos hasta donde le indiquemos a qué lugar queremos llegar, como así el listas de las remiseras más cercanas con sus números de teléfonos.

¿Cómo surgió la idea para esta app? “Quería empezar un proyecto nuevo, quería hacer una aplicación y buscaba qué podía hacer; básicamente esto soluciona muchos problemas que yo tenía en las calles”, señaló Lucas Rodríguez, el creador de Salta.Plus., cómo fue la inspiración para su trabajo.

A esto, Lucas agregó otra función a su creación, que son alertas a los usuarios cuando haya un corte en alguna calle o desvíos en los colectivos. Por el momento, solamente está disponible para Android, pero está previsto que también se pueda descargar en Ios móviles de Iphone próximamente.

salta plus

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día