Aterrador: apareció un fantasma en la foto que le sacó a su hijo

En Reino Unido, una mujer reveló una imagen que la dejó varios días aterrorizada en lo que asegura que fue un episodio paranormal.

Medios 31/07/2018
abuso

Una mamá de Reino Unido quedó aterrorizada luego de observar la fotografía que le tomó a su hijo en un parque, ya que apareció detrás de él la silueta de un supuesto fantasma.

El episodio "paranormal" sucedió el pasado fin de semana en el parque Plessey Woods (Inglaterra), cuando Laura Watson estaba junto a sus dos hijos. La mujer afirmó que vio a un chico desconocido con la mano sobre su hijo llamado Byrin.

Si bien ella siempre se definió como escéptica, a partir de este hecho comenzó a cuestionarse su realidad e, incluso, quiere redoblar la apuesta. Ahora espera volver al bosque y encarar al “fantasma”, aunque espera que la presunta aparición “no la siga a casa”.

"Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados. Mi marido trabaja de noche. Yo estaba sola muy aterrorizada”, contó.

"Parece un niño para mí, no sé si es una niña o un niño. Algunas personas dijeron que usé Photoshop ya que no pueden creerlo. Pero les expliqué que ni siquiera sé cómo editar”, señaló la mujer.


Mirá la foto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día