Gran expectativa por la sexta Maratón Solidaria de la Fundación Hope

Será el domingo 12 de agosto desde las 08:30 en el Campo Histórico de la Cruz. El dinero recaudado será para sostener los gastos del albergue de la fundación y mantener los programas que llevan a cabo.

Solidaridad 09/08/2018
maratón

Marcela León, presidenta de la Fundación Hope, brindó detalles a InformateSalta sobre la nueva edición de la Maratón solidaria. El lema de este año es “corremos por la vida”. La concentración será éste domingo a las 08:30 en el Campo Histórico de la Cruz, con dos categorías competitivas de 10 y 3 kilómetros, y la participativa de 1,5 kilómetros para toda la familia.

“La pechera para atletas que compiten en la categoría de 10 kilómetros sale $700, le entregamos un kit que va con una remera. La de 3 kilómetros tiene un costo de $250 y la de 1,5 kilómetros sale $120. Para las tres categorías también se entrega un cupón para un sorteo que va a ser el mismo día, al finalizar la maratón”, indicó León.

La idea de la Fundación es que sea un maratón integrador, donde todos puedan participar. "En la competencia los premios son trofeos y medallas, y además todo los que adquieran la pechera participan del sorteo general, uno de los premios es un TV plasma inmenso", detalló.

Hope

Los puntos de ventas son: Sede de la fundación, Alvear 1370, Instituto Nidem en Zuviría 618, local de Kevinstong del Shopping, en la Veloz Del Norte en avenida Tavella 54, y en León Vidrios Mendoza 910

“Los fondos que recaudemos serán para sostener los gastos que tenemos en el albergue donde alojamos a los niños que vienen desde el interior de la provincia a realizar sus tratamientos, con una capacidad de 7 habitaciones, continuar con los programas que llevamos a cabo en la fundación y mejorar la calidad de vida, ateniendo las necesidades de los niños y sus familias”, dijo la presidenta de la fundación.

La ampliación del albergue es uno de los grandes sueños de la Fundación, además los chicos también continúan con su escolaridad, “se suman talleres de pintura, música, gimnasia, etc. También se han incorporado profesionales gracias a un proceso de Nación, se sumaron nutricionistas, psicólogos, otra asistente social. Estamos felices de cumplir con nuestro objetivo y mejorar día a día”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día