Detuvieron a los boqueteros que robaron locales y oficinas en la city salteña

Se trataría de los cabecillas de la banda. Les secuestraron herramientas con las que habrían irrumpido en los 20 locales, también más de un millón de pesos

Justicia 31/08/2018
detenidos

Policías lograron detener a dos miembros de una banda organizada que serían los responsables del robo comando a 20 locales y oficinas del centro ocurrido en junio. Bajo la modalidad de boqueteros ingresaron por una galería en Avenida Belgrano al 600 y afectaron propiedades sobre la calle España. Anunciaron nuevas detenciones.

Los causantes fueron detectados tras el análisis de 47 cámaras de seguridad, allí lograron individualizar a los ladrones que habrían contado con la colaboración de un extranjero. Ambos tienen condena y antecedes de delitos contra la propiedad.

Los policías realizaron vigilancias en varios domicilios y tras reunir los elementos la justicia ordenó que allanen las viviendas, logrando detener a dos sospechosos. En sus domicilios secuestraron  sierras de corte circular, amoladoras, martillo neumático, traje inhibidor de alarmas, dos automóviles, prendas de vestir, herramientas varias  y una suma superior al millón de pesos en billetes de diversas denominaciones. Durante la jornada serán imputados por robo calificado en poblado y en banda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día