Para el infarto: una joven salteña fue a un motel con su novio y encontraron esto

Cuando ellos lo vieron, se vistieron a las corridas y huyeron del lugar. ¿Qué hubieras hecho vos? Mirá

Medios 02/09/2018
_MG_1103

En una situación que podría calificarse como "ideal" para el infarto, una joven fue a un motel con su novio y encontraron algo que los dejó helados.

No hay dudas que la intimidad de los albergues transitorios guarda infinidad de historias; amantes, amores prohibidos, peleas, entre otras cosas. Pero también hay lugar para hechos paranormales. En el programa Algo es Algo (Radio Vos 90.1), en Salta, una joven contó el terrible momento que vivió en un "telo" del macrocentro de la capital de esa provincia.

"Estábamos con mi novio. Cuando se terminó el turno, estaba yendo al baño para vestirme y vi una sombra pequeña correr hacia la puerta. Él también la vio", relató.

Luego agregó: "De repente sentimos un frío en todo el cuerpo, nos vestimos rápido y fuimos a la recepción. Mi novio les contó lo que vimos y nos dijeron que el lugar parece tener ciertas presencias extrañas".

"Hasta las mucamas van a limpiar rápido para no asustarse", contó. El lugar en cuestión está ubicado en barrio Hernando de Lerma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día