Lágrimas de emoción, las protagonistas de la llegada de peregrinos

Un día antes del día en a que los fieles renovarán el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro, el desfile en la Catedral Basílica fue incesante. Agradecimiento y salud para sus seres queridos, las principales motivaciones.

El Milagro en Salta 14/09/2018
peregrinos
Foto: Catedral de Salta

Resta tan solo un día para la celebración de la mayor fiesta religiosa de Salta, que se corona con la Procesión y la renovación del Pacto de Fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro y la llegada de peregrinos, en su gran mayoría del sur provincial, llegaron unos tras otros a la Catedral Basílica.

Una vez más, InformateSalta, en vivo, llevó a sus seguidores y lectores imágenes que hicieron sentir su emoción a flor de piel, ver sus ojos llenos de lágrimas y escuchar sus testimonios de vida. Desde niños hasta personas mayores, a pie, a caballo o bicicleta, pero todos motivados por el mismo sentimiento: la fe.

Con banderas, cantos e imágenes de nuestros Santos Patronos, recibieron la bendición en las puertas del templo y luego ingresaron para poder depositar sus pedidos y oraciones. La gran mayoría dijo venir a agradecer, otros a pedir salud por sus seres queridos y un joven anheló la paz para todos.

Chicoana, Quebrada de Escoipe, San Agustín, El Tala, El Jardín, El Espinal, Rosario de la Frontera, Las Lajitas, Joaquín V. González y El Galpón fueron algunas de las peregrinaciones que ingresaron durante la mañana de hoy.

 

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día