Homicidio Nahuel: Hicieron la reconstrucción virtual del crimen

La reproducción estuvo a cargo de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes explicaron cuál es la hipótesis de cómo sucedieron los hechos.

Justicia 04/10/2018
Nahuel Salvatierra2

El juicio por el homicidio de Nahuel Salvatierra, el joven de 17 años que recibió un disparo en el ojo el tres de enero, donde están acusados dos policías, llega a instancia finales. Ayer los peritos Héctor Rolando Barboza y Gabriel Kosmatos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) mostraron la reconstrucción virtual que hicieron de aquel trágico incidente.

juicio

Vecinos alertados por el disparo que salió del arma del cabo Juan Carlos Cardozo, los gritos y las corridas, contaron ante el juez Francisco Marcarello lo que aún guardan en sus memorias. La familia del joven acompaña en las audiencias, unidos en un pedido de justicia.

Hoy se escucharán los últimos testimonios y esperan que  los alegatos se escuchen mañana. Juan Carlos Cardozo está acusado de homicidio calificado y su compañero Emiliano Gastón Alanis por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día