Aparecieron fotos inéditas de la gira del elenco de "Patito Feo" en Nicaragua

"Veo las fotos y se me pone la piel de gallina", dijo Camila Salazar. Durante ese viaje, Fardin denució que Darthés la violó.

Medios 14/12/2018
a Juventus

Camila Salazar, actriz que integro le Elenco de la tira infantil “Patit Feo”, conto ayer detalles del día de la presunta violación de Juan Dartés a Thelma Fardin en un hotel de Nicaragua y mostró fotos de esa gira. “Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina”, sentenció la joven en el programa incorrectas.

“Si mal no recuerdo, estuvimos un día nada más en Nicaragua. Juan era uno más del elenco, nadie podía llegar a desconfiar o pensar que una cosa así podía suceder. Era un tipo divertido, con trato ameno, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió”, dijo la hermana de Luli Salazar, en el programa conducido por Moria.

Y agregó: “Estuvimos en la pileta temprano, nos maquillamos en el hotel y nos fuimos al show. Y como era la última noche de la gira, dijimos de hacer un festejo en la pileta a la noche y nos iban a traer una torta”.

“Volvimos del show y nos fuimos a la pileta. Después nos fuimos a los cuartos a cambiarnos para el festejo de la noche con la torta. Tengo la foto de Juan entrando con la torta. Lo veo y es muy violento. Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina”, dijo.

Fardin dijo que fue violada por Darthés cuando tenía 16 años y él 45 mientras participaban de una gira para promocionar la famosa serie de televisión "Patito feo" en Nicaragua. La artista hizo pública su acusación en un acto en el que estuvo acompañada por decenas de famosas actrices que cuestionaron el abuso del poder machista en la industria del espectáculo en una suerte de reproducción del movimiento "Me too" (Yo también) que nació en Estados Unidos en 2017 a partir de las denuncias de abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día