Organizan un festival para ayudar a un nene que sufre una enfermedad degenerativa

Se trata de Josecito, de 7 años, quien padece de distrofia muscular de Duchenne. Necesita viajar nuevamente a Estados Unidos para continuar con el tratamiento. El evento será el viernes 11, desde las 18.30 en el bar Morrison. Conseguí tu entrada.

Solidaridad 08/01/2019
josecit

A los fines de colaborar con la familia de Josecito, un nene de 7 años, que padece el síndrome de Duchenne, enfermedad que debilita de manera progresiva la musculatura, distintos artistas salteños organizaron un festival solidario que se realizará el viernes 11, desde las 18 horas, en el bar Morrison, sito en San Lorenzo Chico, camino a La Aguada.

El objetivo es juntar fondos para que el nene pueda viajar nuevamente a Estados Unidos el próximo 1° de Febrero para continuar con el tratamiento. “Es muy caro y tienen que pasar una estadía de un año si es que le permiten hacer este tratamiento que es experimental, y bueno la idea es ayudar”, comentó Nicolás Van Cauwlert, de la banda Indie-Go.

Entre los artistas invitados se destacan La “Coni” Martínez, Seba Pérez, “Fifi” Palacios, Mica Váldez, Bigotones, Indie-Go, Los Nietos de Meme, DJ Treekoo, entre otros. “Lo lindo de la música es poder hacer todas estas cosas, va a ser un lindo evento porque va a haber DJs, música, Food Trucks, de todo un poco”, concluyó.

La entrada tiene un costo de $150 y se pueden comprar en Pueyrredón 980, Ameghino 333, Peatonal Florida 333 o en Nutrishop en el Alto Noa Shopping.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día