Ya tiene fecha el juicio contra los barras de Central Norte

Un grupo está imputado por el asesinato de “Polo” Cruz ocurrido en 2014 en una pizzería del barrio El Carmen y otro por un intento de homicidio ocurrido en 2015 en una gomería de Almirante Brown y Entre Ríos. La audiencia inicia el 6 de Febrero.

Justicia 31/01/2019
hinchas de central norte

Desde el miércoles 6 de Febrero y hasta fin de mes se llevará a cabo en la Sala de Grandes Juicios la audiencia de debate contra integrantes de facciones de la hinchada del Club Central Norte.

Daniel Ricardo Bazán, Federico Osiris Domínguez Ferreyra, Facundo Emanuel Fabián, Alberto Hipólito Gómez Garzón, Cristian Molina y Emanuel Clemente Ríos Ofredi están acusados por el homicidio de hecho Juan Pedro “Polo” Cruz ocurrido el 20 de Febrero de 2014 en una pizzería del barrio El Carmen.

Los nombrados están imputados por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso real con tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de un menor de edad

También será sometida a debate la causa acumulada en contra de Emanuel Clemente Ríos Ofredi; Federico Osiris Domínguez Ferreyra; Cristian Antonio Gobbi; Jorge Armando Norohona Norry; Fabio Oscar Herrera y Gustavo Fernando Segovia, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el uso de arma y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Manuel Eduardo Rodríguez.

El hecho que originó esta investigación ocurrió la noche del 13 de Mayo de 2015, cuando Rodríguez fue interceptado por un grupo de barras de “Los Pibes” y tras refugiarse en una gomería de calle Almirante Brown y Entre Ríos recibió disparos de arma de fuego en la zona torácica.

En esa causa se encuentra también imputado Juan Jesús González, “el armero”, por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego, de uso civil y de guerra, y entrega habitual de armas de fuego, en concurso real con tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día