Con un gran número de visitas, Salta se perfila como uno de los destinos favoritos

El secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, señaló que los salteños han sido protagonistas de los festivales en el interior provincial. El próximo viernes se anunciarán oficialmente las cifras de la temporada.

Turismo 05/02/2019
turismo vacaciones

Avanza la temporada de verano con la llegada de visitantes de todos los rincones y una cartelera de espectáculos que se extiende por toda la provincia, generando un atractivo adicional que permite a Salta mirar con buenos ojos al balance de las vacaciones.

InformateSalta dialogó con Estanislao Villanueva, secretario de Turismo de Salta, quien señaló que el primer resumen de la temporada, en cuanto a resultados “es positivo”. Los números oficiales, adelantó el funcionario, se conocerán este viernes a través de una acto presidido por el ministro de Cultura y Turismo, Juan Lavallén. 

Con estos porcentajes, Villanueva puntualizó que Salta se permite postular “como uno de los destinos favoritos, pero esperaremos hasta el fin de la temporada”.

No obstante, destacó la participación de los salteños en los distintos festivales folclóricos que tienen lugar desde principios de enero por toda la provincia. “Los festivales han tenido una concurrencia de público masiva, con una gran participación del turismo nacional y el salteño que se comportó como protagonista”, subrayó.

turismo plaza 9 de julio ciudad de salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día