Jóvenes utilizan un colectivo abandonado de “after” y provocan muchos dolores de cabeza

Vecinos de barrio San Carlos denuncian que botaron el vehículo en el lugar hace un año y pese a las denuncias realizadas, nadie fue a retirarlo. Aseguran que cuando terminan los boliches, continúan la fiesta con alcohol y música dentro del mismo.

Reclamo 25/04/2019
colectivo abandonado en barrio San Carlos

Música, alcohol, descontrol y un lugar para el famoso “after” a la salida de los boliches. Eso es lo que deben soportar los vecinos de barrio San Carlos, en la zona sur de la ciudad, más precisamente los que viven en los alrededores de la plaza principal. Todos los fines de semanas, jóvenes organizan “fiestas” en un colectivo que quedó abandonado en el lugar hace aproximadamente un año.

Marcela, una vecina, contó que Somos Salta que realizaron una denuncia en la policía y efectivos les prometieron que lo retirarían sin embargo eso aún no ocurre. “El tema es que un peligro porque a la madrugada se sube gente que viene de bailar, a los gritos, se ponen a tomar y suben chicos a jugar,” dijo.

Al perteneció en algún momento a COPROTAB pero la realidad es que nadie sabe quién es el dueño de este colectivo abandonado que, además de las molestias que ocasiona, es blanco de vandalismo. Las puertas están forzadas, algunos de sus vidrios y asientos están rotos y cualquier persona puede ingresar.  


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día