Con gol de Riquelme, Argentinos ganó en su debut

El exídolo xeneize debutó en el bicho y salió desde el arranque del partido. En la Paternal, el equipo de Borghi ganó 1 a 0 con gol del exBoca.

Deportes 09/08/2014

Con un debut soñado de Juan Román Riquelme, autor del gol del triunfo, Argentinos Juniors derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, en la primera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.

El exmediocampista de Boca marcó el gol del triunfo a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de un veloz contragolpe del equipo conducido por Claudio Borghi.

El partido fue más favorable para Boca Unidos, y se notaron los nervios en Argentinos, por el debut y el regreso de Riquelme, dado que el estadio Diego Maradona estuvo colmado por hinchas del "bicho".

Al término del encuentro el volante opinó: "Sabíamos que iba a ser difícil, se habló mucho de este equipo, pero tenemos que tener en claro que cada partido será duro, se demuestra en la Copa Argentina. Vamos a tener que mejorar y hacer las cosas bien cada sábado".También habló de Boca. "Yo soy bostero, hay que ver cuántos de la dirigencia de Boca lo son". Exhausto pero feliz tras el triunfo con gol incluido de su Argentinos Juniors en el debut ante Boca Unidos, Juan Román Riquelme no se guardó nada y, en pleno campo de juego, golpeó duramente a los dirigentes xeneizes.

El enganche, que se fue del club del que es hincha en medio de una polémica con el presidente, Daniel Angelici, fue consultado sobre una declaración del mandamás xeneize y no se guardó nada.

También, Riquelme se refirió a la visita de Ramón Díaz, quien en la previa del encuentro pasó a saludar al plantel de Argentinos por el vestuario. "Fue muy lindo que el técnico más ganador de la historia de River, haya pasado por le vestuario a saludar", dijo.

 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día