¿Maltrato en una sala maternal?: un video demostraría lo contrario

Tras la denuncia de la tía de una alumna, la directora del jardín, Valeria Bonduri, indicó a InformateSalta que la secuencia completa de las imágenes prueba que no existió. “Los padres están de nuestro lado, confían en nosotros,” dijo.

Reclamo 13/05/2019
Maltrato sala maternal
Foto tomada de Facebook

Luego del revuelo que desató la publicación de la tía de una alumna de la sala maternal y jardín King Kong, en la que detallaba que su sobrina autista de 2 años había sido encerrada en un corralito y habría estado durmiendo sobre el suelo, Valeria Bonduri, su directora, se defiende.

En diálogo con InformateSalta, la docente aseguró que el tema ya se encuentra en manos de un abogado y recurrirá a la justicia para demostrar que el hecho, tal como lo describen, nunca ocurrió.

“Si es como ellos dicen directamente no van a poner algo en el Face o hacerlo público, van y me denuncian directamente por medio de abogados, policía y todo, que no lo hagan, cualquiera tendría que darse cuenta que no es cierto. Yo tengo mis videos, porque mi jardín es con las cámaras en vivo y en directo, tengo todo el archivo, yo puedo demostrar que esto es lo contrario, así que se van a tener que retractar y haremos todo lo que corresponda,” expresó a este medio.

En este sentido, subrayó que además cuenta con WhatsApp que le mandó la madre de la nena, en la que felicitaba a la señorita por la atención que recibió y el avance que ve en la niña.  “Tampoco me dijo que tenía autismo, me dijo que a fin de año le daban recién a ella el diagnóstico, eso lo tengo también escrito por ella en un mensaje que me envía a mí numero particular,” afirmó.

Finalmente, manifestó que los padres del resto de los alumnos, uno por uno, hablaron hoy con ella y le manifestaron su apoyo. “Están de nuestro lado, por eso hoy fueron todos los niños a mi jardín y no faltó nadie, porque confían en nosotros,” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día