Reanudaron las actividades deportivas en San Lorenzo

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de ese municipio informó que, luego de receso invernal, reiniciaron el trabajo en el Complejo Municipal Los Ceibos.

Municipal 01/08/2014

El coordinador de Deportes, Pablo Gutiérrez explicó que, a través de las distintas propuestas deportivas buscan lograr la integración de los niños y jóvenes del Municipio y detalló las actividades que se realizan en el Complejo Los Ceibos.

De lunes a viernes de 16 a 18 horas, se lleva a cabo el Proyecto “Estadía Deportiva” que consiste en enseñar y promover diferentes actividades deportivas a los niños y jóvenes de 8 a 16 años.

Los días sábados de 10 a 12 horas, realizan su iniciación futbolística los “Pitufos en Acción” que comprende a niños de 5 a 7 años

Para los jóvenes, adultos –mayores de 35 años- y mujeres se llevará a cabo el “Torneo de Fútbol 5 Nocturno” que tendrá el formato de liga y se disputará tres veces por semana de 20 a 23 horas. Se espera que participen cerca de 300 personas -25 equipos- de todo el municipio.

Gutiérrez invitó a los jóvenes que deseen utilizar la cancha de Fútbol 5 una vez por semana a dirigirse al Complejo Los Ceibos para coordinar la fecha y el horario de préstamo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día