Llega la 6° Edición del Desafío de las Nubes

La carrera será el 30 de junio y las inscripciones se encuentran abiertas en www.desafiodelasnubes.com.ar.

Deportes 19/06/2019
desafio de las nubes
Desafíos de las Nubes

Hoy, miércoles 19 de junio, se presentará  la sexta edición de Desafío de las Nubes en donde se darán a conocer los detalles y cronograma de esta nueva competencia que se correrá por senderos de la reserva natural “Loma Balcón”.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo hoy en el auditorio  de OSDE Salta (Vicente López  585, frente a la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta).

La carrera se realizará el 30 de junio en 4000 hectáreas de la reserva natural en donde entusiastas saldrán a buscar la aventura en dos especialidades bien marcadas, por un lado un Rural Bike de 20 kilómetros y por otro un Cross Country de 47 kilómetros.

desafios de las nubes2

“Este año tendremos una variación en el circuito de 20 kilómetros para buscar un mejor trazado y respetaremos el recorrido en el cross de 47 kilómetros ya que resultó más exigente de lo pensado,  con esas variantes sorprendieron y deleitaron a los bikers” aseguraron desde la organización.

La 6ª edición de la prueba norteña, que va camino a convertirse en una fecha clásica, volverá a tener su centro de acreditaciones, expo, largada y llegada en una de las casonas más viejas de la ciudad, la misma que utilizó el General Belgrano para conducir una parte de la Batalla de Salta, allá por 1813. 

 Las inscripciones se encuentran abiertas con importantes descuentos.  Más información en www.desafiodelasnubes.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día