Horóscopo: ¿Quién recibirá dinero no esperado?

Medios 08/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

ARIES

Las perspectivas dado cierto acontecimiento nuevo y complicado en el trabajo, podrían hacer peligrar su tranquilidad. Abran los ojos. Día para sentarse a dialogar y tratar de dejar todo aclarado para tener una buena noche.

TAURO

Un aluvión de oportunidades para demostrar sus talentos. Los mismos argumentos pueden ser dichos de manera más calma cuando hay que formular reclamos en las relaciones de pareja o amigos. Revean y actúen.

GÉMINIS

Buscan equilibrar los nervios en esta jornada con posibilidades de ascender o rendir exámenes. Concentrarse y creer en uno mismo, es la más lógica actitud. Alegría por encuentro con amigos o invitaciones sociales.


CÁNCER

Día para tratar de no tomar decisiones que comprometan su economía. Los gastos innecesarios deberían esquivarse. Día muy apto para arreglos, firmas, acuerdos o reuniones laborales. Focalice sin soñar demasiado.

LEO

Leoninos hoy podría ser un día importante en todo lo que compete con papeles o trámites importantes. Noticias familiares que dan calma y auguran felicidad. Momento para calmar la ansiedad y buscar hacer ejercicio.

VIRGO

Buen día para el amor y los encuentros con amigos que aliviarán una jornada agotadora en el plano laboral. No se precipite a realizar movimientos con el dinero sin estar seguro de lo que hace. Prudencia.


LIBRA

Los librianos abren una nueva etapa más simple y saludable en varios aspectos. Sensación de libertad que mejora el bienestar. Misión cumplida. Día pleno en el área afectiva. La familia con noticias que cierran un ciclo.

ESCORPIO

Sin duda una jornada harto brillante para los escorpianos que deban dar examen, o tener entrevistas laborales o de algún modo demostrar sus conocimientos. Airosos de un conflicto con allegados en el trabajo. Paz.

SAGITARIO

Recibe cierto anuncio que podría materializarse en el área laboral. Bien aspectada esta jornada respecto a reuniones y firmas. El corazón sagitariano lograría ser compensado. Buenos momentos sellados con hechos.


CAPRICORNIO

Oportunidad en el plano económico. Recibiría recompensa o herencia o dinero no esperado. Podría acercarse a esa persona sin temor a ser rechazado. La creatividad en este día aflora y genera ideas productivas.

ACUARIO

Los nervios están de más a la hora de afrontar situaciones delicadas. La fortaleza hay que buscarla y nadie está exento de tenerla. Trate de descansar y buscar oportunidad para poder relajarse y darse su espacio.

PISCIS

Hay que buscar el modo de poder encajar y acceder al diálogo con la pareja. Todo es más fácil cuando se habla sinceramente. Posibilidad en el área de las actividades, no vacile en aceptar una propuesta laboral. Oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día