El hijo de Alberto Fernández, furioso contra Amalia Granata

Estanislao arremetió contra la diputada electa por Santa Fe, que tras la victoria del kirchnerismo bromeó sobre el estado de salud de la hija de la expresidenta.

Medios 13/08/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Luego de la amplia ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO, Amalia Granata escribió un polémico mensaje en Twitter con el que hizo referencia a la salud de Florencia Kirchner. Sin embargo, lejos de generar una reacción positiva entre los usuarios de las redes, miles de personas la cuestionaron

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", aseguró la diputada electa por Santa Fe. La respuesta no se hizo esperar y entre las personas que la criticaron se encontraba Estanislao, hijo de Alberto Fernández, que escribió: "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA". El mensaje tuvo casi 9.000 "me gusta" por parte de sus seguidores.

De hecho, el hijo del candidato a presidente por el Frente de Todos no fue el único en manifestar su repudio. Miles de usuarios, incluso aquellos que comparten sus ideas políticas, expresaron su malestar por sus palabras.

"Sabés que me gustás y tus opiniones también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear", le escribió uno de sus seguidores.

Por si fuera poco, este lunes por la noche Alberto Fernández volvió a hablar del aborto y dijo que tiene la "decisión política" de legalizarlo. El candidato a presidente por Frente de Todos se pronunció a favor de la despenalización y legalización del aborto y dijo: "No quiero que se muera ninguna mujer más".

En una entrevista en el programa Corea del Centro, con María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, en el canal Net TV, Alberto Fernández habló sobre lo que haría en sus primeros días cómo presidente electo y se refirió sobre el debate del aborto. "Hay que despenalizarlo inmediatamente", aseguró Fernández.

"Tengo la decisión política de despenalizar y legalizar el aborto porque no quiero que se muera ninguna mujer más. Lo primero debería ser despenalizar para terminar con la clandestinidad. No podemos obviar lo que está pasando. Es un problema de salud pública", dijo Fernández.

Sin embargo, el candidato a presidente de Frente de Todos insinuó que su propuesta será escalonada. "A mí me parece que hay dos etapas. Primero hay que empezar con la despenalización para terminar con la clandestinidad, así las mujeres van a tener más mecanismos para proteger su salud", dijo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día