PASO provinciales: En Tolar Grande hay un solo precandidato a la intendencia

El único postulante para asumir la conducción de la localidad, ubicada en el Departamento de Los Andes, es Sergio Villanueva, quien ya se desempeña actualmente como su jefe comunal.

Política 27/08/2019

“Dificil” elección será la que tendrán los habitantes de la localidad de Tolar Grande cuando el próximo 6 de octubre vayan a las urnas durante las PASO 2019, y deban elegir a “sus candidatos” para la intendencia.

Tras el cierre de listas, se conoció que solamente hay un anotado para competir por la conducción de la localidad ubicada en el departamento de Los Andes: Sergio Villanueva.

A diferencia de Salta Capital donde, por ejemplo, hay 34 listas anotadas para las PASO , Villanueva no solo es el único anotado para disputar la intendencia, sino que actualmente ya conduce esa comuna, por lo cual su participación en las elecciones es concretar su reelección.

sergio villanueva tolar grande

La precandidatura de Villanueva la realiza con la lista “Nuestra fuerza más grande es la gente”, dentro del espacio del Partido Justicialista.

Junto al caso de Tolar Grande, el segundo municipio con menor cantidad de listas para las PASO es Río Piedras, con tres precandidatos en carrera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día