Los primeros peregrinos del Milagro serán policías de todas la divisiones

El 4 de septiembre, los miembros de la fuerza partirán desde El Carril para peregrinar hacia el encuentro con los Santos Patronos. Participarán policías de todo el Valle de Lerma. Se trata de la primera peregrinación en llegar a la Catedral.

El Milagro en Salta 28/08/2019
multimedia.normal.a6fe758296d9f95f.706f6c695f706572656772696e6f735f6e6f726d616c2e6a7067

Salta ya se encuentra en la cuenta regresiva para vivir el tiempo del Milagro y la Policía de la Provincia no quiere quedarse ajena a este tiempo de unidad y oración, por lo cual también peregrinarán al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro.

En diálogo con Somos Salta, el padre Horacio Rivadeneira, capellán de la institución, se refirió a la peregrinación resaltando en primer lugar que “en estos años ha aumentado más la cantidad de gente” que participa.

La actividad está programada “si Dios quiere para este 4 de abril, (partiendo) desde El Carril para llegar a las 8:00 de la mañana del día siguiente a la Catedral”, comentó el sacerdote.

A su vez, el religioso destacó que los primeros policías que comenzaron con esta peregrinación fueron de esa localidad, pero que ahora “son casi de todo el Valle de Lerma, en la reunión preparatoria se daba cuenta que desde Coronel Moldes se iban a sumar más policías”.

De todas las peregrinaciones previstas a llegar a la Catedral para el Milagro, el grupo de los policías será el primero; lo hacen antes de que comience el rezo de la novena dado que luego estarán afectados en la cobertura y la seguridad de los fieles y caminantes.

“Sentimos una gran alegría de ver este compromiso del personal”, agregó el padre Rivadeneira quien destacó que este movimiento “los hace reverdecer en la fe”.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día