Viernes y sábado habrá cortes de tránsito por el Milagro de los Niños y de los Jóvenes

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que dentro de los cultos del Milagro, este mañana se llevará a cabo la procesión Milagro con los Niños y al día siguiente la de los jóvenes, con los dispositivos de circulación correspondientes para seguridad de las personas.

Municipal 29/08/2019
Milagrito (1)

Como todos los años, el Milagro con los Niños será alrededor de la plaza 9 de Julio y se estima la presencia de 4000 chicos del nivel preescolar, por lo que se implementará un dispositivo de tránsito con corte de circulación de 14 a 18 en las siguientes calles: Buenos Aires y San Martín; Buenos Aires y Urquiza; Buenos Aires y Alvarado; Alvarado y Córdoba; Zuviría y Caseros y España y Deán Funes.

También se informó que no se permitirá el estacionamiento en las siguientes arterias: España, desde Zuviría a Balcarce; Zuviría, de Caseros a Belgrano; Mitre, desde General Güemes a Caseros y Caseros, de Mitre a Córdoba.

El estacionamiento de transportes escolares para descenso y ascenso de los chicos será el siguiente: Buenos Aires, de San Martín a Caseros; Caseros, de Buenos Aires a Córdoba; Mitre, desde General Güemes a Belgrano.

Se recomienda a los padres y docentes cumplir con las indicaciones de los inspectores apostados en las esquinas, a fin de preservar la seguridad de los menores durante el desplazamiento hacia la zona de la plaza.

Milagro de los jóvenes

De igual forma, también se informó que el sábado 31 se realizará el Milagro con los Jóvenes, que este año inicia su marcha desde la plaza España hasta la Catedral. En ese sentido se implementará el siguiente dispositivo:

Entre las 14 y las 19 se efectuarán cortes de tránsito en calle Coronel Suárez entre Alsina y avenida Entre Ríos, por la concentración y actividades de los jóvenes en la plaza España.

Desde las 19, hora en que se inicia la marcha, se efectuarán retenciones del tránsito al paso de los jóvenes sobre el siguiente recorrido: Avenida Entre Ríos; República de Siria; Avenida Belgrano; Mitre y España - Catedral. 

Se recomienda a quienes deban circular entre las 19 y las 21 por Belgrano desde Siria hasta Balcarce, hacerlo por calles Urquiza o Santiago del Estero a fin de evitar congestionamientos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día