La primera peregrinación del Milagro: Policías llegaron a la Catedral

El Milagro en Salta 05 de septiembre de 2019
Decenas de efectivos policiales partieron ayer a las 20 desde El Carril, acompañados por sus familiares, al encuentro con el Señor y la Virgen del MIlagro. La peregrinación se hizo en una noche muy fría, hicieron un alto en Bº San Carlos. A las 8.30 arribaron a Plaza 9 de Julio.
peregrinos policiales (1)

Tras un breve descanso en Bº San Carlos, la peregrinación retomó la marcha hacia la Catedral. Se trata de la primera peregrinación del Milagro 2019. Desde diferentes puntos del interior provincial, miles de fieles ya comenzaron su caminar hacia nuestros Santos Patronos.

Una de las mujeres policías que caminaba hacia la Catedral sumamente emocionada y llena de energía como si los kilómetros recorridos no pesaran en sus pies dijo.

"Llegando un año más, cargada de emociones. Esto representa a toda la Institución policial. Inició en el Valle de Lerma y se sumaron. Es Fe y agradecimiento, tenemos una tarea muy importante que es servir al prójimo" manifestó uno de los policías. 

peregrinos policiales (4)

"Cansados pero bien, contentos. Lo hacemos por la familia, por el trabajo. Vivirlo desde adentro es otra cosa" manifestó otro de los peregrinos. 


peregrinos policiales (2)

"Es algo emocionante, solo un policía lo vive desde dos puntos de vista, la vocación de servicio y el amor a nuestros Santos Patronos" concluyó uno de los policías. 



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar