Con tres cámaras, el nuevo iPhone enamora a sus futuros dueños

El lanzamiento del nuevo móvil de Apple al mundo será el 10 de septiembre, en un marco de mucho hermetismo que promete sorpresas. Con tres versiones, el iPhone 11 aún no tiene fecha de salida al mercado.

Tecnología 06/09/2019
iphone

El próximo 10 de septiembre Apple presentará la nueva familia de sus iPhone. Si bien la compañía no ha confirmado aún la fecha de su lanzamiento para la venta, la compañía mantiene un hermetismo absoluto sobre este evento, a pocos días de la cita ya se han filtrado muchos de los detalles de cómo serán los tres nuevos terminales que se presentarán además de los nuevos iPad y el MacBook Pro.

Según cuenta El Mercantil Valenciano, serán tres los modelos de este nuevo dispositivo: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que sustituirán a los actuales iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Los nuevos teléfonos mantendrán la estética y el tamaño de sus antecesores, pero mejorarán mucho su sistema de carga y la cámara fotográfica. Los modelos Pro, concretamente llevarán tres lentes que conseguirán la mejor captura incluso en condiciones de poca luminosidad. La carga inalámbrica es también una de las grandes novedades.

Si bien estos teléfonos mantendrán la estética y el tamaño de sus antecesores, una novedad se centra en su sistema de carga y la cámara fotográfica. Los modelos Pro, concretamente llevarán tres lentes que conseguirán la mejor captura incluso en condiciones de poca luminosidad. La carga inalámbrica es también una de las grandes novedades.

uphone 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día