San Lorenzo recibió a sus primeros turistas

Se trata de dos familias que provienen de la provincia de Santa Fe. Fueron agasajadas y se les brindó información sobre los circuitos turísticos que podrán realizar.

Sociedad 13/07/2014

La directora de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo, Celeste Borigen, junto a director de Promoción Turística de Salta, Estanislao Villanueva, y autoridades de la Cámara de Turismo y Comercio de la comuna recibieron al primer turista de la Villa de la temporada invernal 2014.

Los primeros visitantes de esta temporada fueron dos familias de cuatro integrantes cada una que llegaron desde Rosario, Provincia de Santa Fé.

Los viajeros fueron agasajados de manera sorpresiva cuando se acercaron a solicitar información en la oficina de turismo de la villa.

Las hermanas Marcela y Patricia Cabreriso, ambas docentes, contaron que ellas mismas se encargaron de planificar cuidadosamente las vacaciones de la familia por todo el norte argentino ya que vienen por primera vez.

“En la oficina de turismo de la capital nos recomendaron venir a San Lorenzo, nos dijeron que era muy lindo y tranquilo, pero realmente no esperábamos este recibimiento, estamos muy sorprendidos”, contó Marcela Cabreriso.

“Agradecemos a la Directora de Turismo, a la Municipalidad y a las autoridades por esta bienvenida y por todos los presentes que nos obsequiaron. Estoy segura de que todo esto hará que nuestra estadía sea inolvidable y que nuestros hijos vivan a pleno la naturaleza”, expreso Patricia.

Por otra parte, Borigen les brindó información y les indicó los circuitos turísticos que les permitirán reconocer el valor histórico y cultural que tiene Villa San Lorenzo y disfrutar de las bellezas naturales del municipio.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día