Elecciones en Orán: Pablo González propone crear la Policía Municipal

Elecciones 2019 10 de septiembre de 2019
El pre candidato a Intendente de la ciudad oranense anunció la primera medida de gobierno que pondrá en marcha al asumir como Jefe Comunal. Será la de crear un cuerpo de Policía Municipal, con el objeto de contribuir a la seguridad ciudadana.
pablo gonzalez - oran
Pablo González, precandidato a intendente por Orán

“Ésta es una propuesta que vengo estudiando y analizando profundamente con mi equipo de trabajo desde hace tiempo, teniendo en cuenta los graves casos de inseguridad que padecemos día a día en cada rincón de Orán. Vamos a involucrarnos en este asunto, que es una prioridad para los oranenses, y tomaremos medidas concretas para acabar con el flagelo de la inseguridad” sostuvo González.

En este sentido, anunció la creación de una Secretaría de Seguridad dentro de la Municipalidad de Orán con el fin buscar soluciones en base a un estudio social que se realizará de manera constante. El objeto será disminuir robos, reducir niveles de violencia y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. 


Propone crear la Policía Municipal, que actuará en base a los parámetros sociales y culturales de Orán


“Le manifesté a nuestro futuro gobernador, Gustavo Sáenz, las ideas acerca de nuestro proyecto, y las necesidades que padecemos en la ciudad en cuanto a ésta materia, obteniendo respuestas positivas de apoyo para poder enfrentar este monstruo que hace tiempo nos acecha sin que nadie haga nada por ello. Seremos nosotros los que le pondremos fin” anunció el futuro intendente.

Las medidas de gobierno de este espacio político surgen a raíz de un intenso trabajo de campo que se viene realizando hace tiempo sobre las problemáticas y necesidades de la ciudad, con una fuerte contribución de los testimonios de vecinos que nos acercan sus inquietudes. La Policía Municipal es el primero de muchos proyectos con los que Orán contará con Pablo González en la Intendencia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar