El Polaco se encontró con la mamá del fallecido Walter Olmos

Emotivo encuentro del Polaco con la mamá de Walter Olmos.

Medios 09/10/2019
walter
Walter Olmos

En 2002, dos años después de la muerte de Rodrigo Bueno, la tragedia volvió golpear al mundo del cuarteto cuando quien era considerado su sucesor, Walter Olmos, murió al dispararse con su propia arma mientras comía pizza con sus músicos, antes de un show que tenía pautado.

La causa judicial de su muerte se cerró catalogada como suicidio, pero sus allegados aseguran que el cantante pensaba que el arma estaba descargada cuando apretó el gatillo en una habitación de hotel.

La energía y potencia de sus breves 20 años le alcanzaron para dejar en la historia de la música cuartetera un puñado de hits como Por lo que yo te quiero y Adicto a ti, quedar en la memoria de quienes lo conocieron y ganar la admiración de músicos como el Polaco.

El participante del Bailando compartió vía redes sociales un momento emocionante: se encontró con la mamá de Olmos en Catamarca, provincia natal del joven fallecido.

"Gracias por sus palabras y por este mimo al corazón... Una gran madre con todas las letras. Gracias Noemí por su visita", escribió en Instagram el Polaco y acompañó su mensaje con el hashtag #prohibidoolvidarwalterolmos.


Mirá las publicaciones:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día