Semana corta para el "Cuervo"

Central Norte visitará a Chaco For Ever el próximo jueves desde las 21:30 horas en Chaco. Se espera la recuperación de los lesionados, Guillermo Cosaro y Ronaldo Martínez. El equipo viaja mañana.

Deportes 21/10/2019
central

Sin tiempo para disfrutar el gran triunfo ante el puntero de la zona Boca Unidos de Corrientes, el Cuervo se prepara enfrentar a su próximo rival, Chaco For Ever, el próximo jueves, desde las 21 horas, en Chaco.

El equipo de Ezequiel Medrán no tuvo descanso y hoy continuará con los trabajos en el estadio Dr. Luis Guemes. En principio, volvería a utilizar el once que puso en cancha en la última fecha, manteniendo la misma defensa con Figueroa, Krupoviesa, Rodríguez y Jiménez. Aunque se espera la recuperación de Guillermo Cosaro.

En la mitad de la cancha, la sociedad Young-Iturrieta fue clave para amedrentar a su rival y el control de mediocampo fue superlativo. Arriba la “Perla” Reyes y Ronaldo Martínez, también dio sus frutos en el arco contrario.

Aunque el paraguayo Martínez, tuvo que dejar la cancha por una molestia en el aductor, llegaría bien para el partido en Chaco.

El plantel viajará mañana rumbo a Chaco para el compromiso ante Chaco For Ever. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día