Para los salteños ¿Quién pasa a la final de la Copa Libertadores?

Esta noche la Bombonera será sede de un nuevo Superclásico, el que le dará el pase a la final a Boca o a River. Los dirigidos por Gallardo llegan con una ventaja de 2 goles contra 0 de los de Alfaro. ¿Qué opinan los seguidores de InformateSalta?

Deportes 22/10/2019
River o Boca
Boca vs. River por Copa Libertadores

Para los fanáticos del fútbol finalmente llegó el día, tras 21 días de espera finalmente esta noche se conocerá quien será el próximo finalista de la Copa Libertadores de América. River llega con una victoria y una ventaja de dos goles sobre un Boca Junior que necesitará al menos anotar 3 veces, sin recibir ninguno en contra, para conseguir la victoria final.

En la previa, propusimos a nuestros lectores y seguidores de la fan page de InformateSalta que anticipen el resultado y quien acierte se llevará un six pack de Cerveza Salta para disfrutar. La tendencia, al igual que en partido de ida, es que quien llega nuevamente a la final es el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el que además se trajo de Madrid la copa del año pasado, tras ganarle nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Rafael Borré, el más elegido de River en las apuestas; Carlos Tevés en aquellos que creen que los dirigidos por Gustavo Alfaro lograrán un empate o pasar a la siguiente llave. Wanchope Ávila, Nacho Fernández, Eduardo Salvio, también figuraron entre los favoritos.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta las 21:30 cuando el árbitro dará el pitazo inicial en la Bombonera y el final del partido para saber si River tiene posibilidades de repetir la historia o si Boca correrá con mejor suerte. Y para conocer, claro, quien será el ganador de nuestro sorteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día