Olmedo cierra campaña lanzando su caricatura y hablando en Campo Santo

Elecciones 2019 04 de noviembre de 2019
El candidato a gobernador realiza su última actividad previa a la veda electoral. En las PASO quedó en segundo lugar, por lo que, busca remontar y obtener mejores resultados. ¿Resultará electo? Mirá el VIDEO.
OLMEDO el bordo
Alfredo Olmedo en El Bordo

A días de la elección provincial del 10 de noviembre, Alfredo Olmedo sigue buscando posicionarse entre los votantes salteños. Durante el fin de semana, fue recibido por la comunidad de Campo Santo y además, lanzó un nuevo spot de campaña que se viralizó a través del Whatsapp. 

Este último, presenta la versión en 3D del diputado nacional y candidato a gobernador, tal como lo hizo Miguel Isa durante la campaña PASO del pasado octubre, y de la avioneta que recorre la ciudad con el mensaje: “Olmedo Gobernador”. Fiel a su estilo, el spot apela al trabajo bajo el lema #ProbemosTrabajando. 

Paralelamente, el domingo fue recibido en El Bordo en donde presentó sus propuestas.  "Combatir el narcotráfico, contener a la gente con adicciones, apoyar las Economías regionales, crear un hospital para los abuelos, mejorar la educación, servicio militar para los que no estudian ni trabajan,  fomentar el empleo y generar trabajo a través de nuevas políticas públicas” fueron algunas de las que expuso. 

En esta última semana de campaña, Olmedo se mostró convencido en que "la sociedad sabrá interpretar el mensaje y valorar que somos capaces y honestos, distintos al resto".

campo santo olmedo 2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar