Otra vez un colectivo de gran porte se atascó en las calles céntricas

Municipal El jueves
Pese a la prohibición y a la ordenanza que restringe su paso, los colectivos de turismo siguen entrando a la ciudad y trabando la circulación. Ahora, uno de estos rodados pretendía girar por una calle angosta.
colectivo gran porte

Parece la figurita repetida de un álbum que, por más que se trate de cambiar, no se puede lograr: otra vez un colectivo de gran porte se metió por las calles céntricas de Salta, obstaculizando el tránsito y generando complicaciones en la circulación vial.

Este episodio fue compartido por el periodista de FM Capital, Kimón Demitrópulos, a través de su cuenta de Twitter. Como se puede apreciar en el video del posteo, un colectivo de larga distancia circulaba por calle España cuando, al llegar a Juramento, tuvo la ocurrencia de girar por la misma.

Debido a lo angosta que es esa arteria vial y la obvia dimensión del rodado, este último se quedó atorado. De inmediato, los vehículos que estaban tanto por España como por Juramento comenzaron un embotellamiento en ambas calles.

Según relata el periodista, recién cuando la policía de Tránsito Municipal arribó al lugar, lograron desistir al chofer el colectivo de girar por Juramento, para continuar su trayecto por calle España.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar