Desmienten que alumnos del Colegio Salesiano hayan apuntado con un arma a un profesor

Autoridades del Colegio Salesiano salieron a desmentir la situación que se puede ver en una foto que comenzó a viralizarse y generó preocupación entre la comunidad educativa.

Sociedad 20/11/2019
colegio salesiano ok

En la misma se puede ver un arma apuntado en la cabeza a un conocido docente de matemáticas, aunque se pudo saber que esa situación nunca ocurrió y que no tiene que ver con una amenaza a un profesor para aprobar la materia Matemáticas, como se indicaba en la publicación.

Si se conoce que días atrás hubo una exposición de historia, donde los alumnos llevaron diversos elementos, entre ellos una imitación de un arma antigua (que se puede apreciar en la foto), y de esa manera se habría realizado ese fotomontaje.

Las autoridades del Colegio Salesiano, al tomar conocimiento de la existencia de este montaje, rápidamente actuaron, logrando identificar a los autores, quienes en compañía de sus padres serán interrogados al respecto para conocer los motivos y otros pormenores de esta situación que sólo logra afectar la imagen de la institución y genera una lógica preocupación entre los padres.

“Hicimos todas las actuaciones que corresponden, se citó a los padres de los responsables para dialogar con ellos y ponerlos al tanto de la situación y poder escuchar a los alumnos. Lo más importante es que todos deben saber que esa situación de amenaza nunca existió, y que se trataría de un fotomontaje”, dijo Juan Cánaves, abogado y vocero de la institución.

Ya se aclaró a los padres y al resto de la Comunidad Educativa que esa arma estaba en el Colegio para una exposición de historia y que nunca existió una amenaza con un arma real a un docente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día