El “Cuervo” viaja con equipo confirmado

Deportes 22 de noviembre de 2019
Central Norte viajará esta tarde rumbo a Entre Ríos para jugar ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el próximo domingo desde las 17hs. Pablo Figueroa y Enzo Gaggi, ingresarán por Joel Jiménez y Franco Piergiacomi.
medrán2

El plantel de Central Norte emprenderá viaje por la tarde rumbo al Litoral para enfrentar el próximo domingo, desde las 17 horas, a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, por la décima tercera fecha del Federal “A”.

Para este partido el técnico Ezequiel Medrán, ya tendría el once ideal. En la práctica de fútbol formal que se realizó ayer en el Dr. Luis Guemes, se confirmaron dos cambios con relación el último partido.

En defensa se confirmó el regreso de Pablo Figueroa, lo que obligará a Guillermo Cosaro a pasar al lateral izquierdo. Otro de los cambios que se dio en el mediocampo es el ingreso de Enzo Gaggi por Franco Piergiacomi.

Durante la mañana, el equipo trabajará con trabajos de definición a puertas cerradas.

El equipo: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Patricio Piergiacomi, Federico Rodríguez y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar