


Recolectaron botellas de la calle, las reciclaron y armaron un árbol de Navidad
Se trata de una acción realizada por los vecinos de El Mirador, quienes reciclaron 600 botellas de plástico para armar un arbolito de navidad. El material utilizado fue recolectado de la vía pública, colaborando con la limpieza del barrio.
Sociedad16/12/2019
Una buena iniciativa para concientizar sobre la importancia de la limpieza en el barrio y unir lazos entre los vecinos. Se trata de la acción que realizaron las familias de barrio El Mirador, quienes armaron un arbolito de navidad con botellas recicladas.
Esta actividad se viene realizando hace 5 años, cada año se utilizan materiales diferentes para armar el arbolito del barrio. En esta oportunidad se utilizaron 600 botellas de plástico y tapitas. Los vecinos salieron a juntar las botellas tiradas en la calle y colaboraron con el armado del mismo.






¿Cómo afectan los fuegos artificiales a los chicos con TEA?: "Les duele y hace daño"

Fuegos artificiales amigables para celebrar las fiestas sin ruidos molestos

Ferias, pulgas y productos usados o de contrabando: el boom que se expande en Salta y Jujuy


Trapitos en la mira: "Hay gente que ha cobrado hasta $10 mil por un auto"









¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?








