Radiólogos salteños podrán estudiar Producción en Bioimágenes de forma online

Educación 18 de diciembre de 2019
Esta facilidad surge de un convenio ente el Colegio de Profesionales Radiólogos de Salta con la Universidad Abierta Interamericana. La modalidad del cursado será a distancia. ¡Mirá cómo tenés que hacer para anotarte!
radiologos

Más oportunidades para un mejor conocimiento: El Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos de Salta, CoPLiTeRS, firmó un convenio marco de cooperación institucional con la UAI, Universidad Abierta Interamericana, con el fin de funcionar como Unidad de Apoyo para los profesionales en radiología que decidan realizar la Licenciatura en Producción de Bioimagenes.

Esta carrera será dictada por la Universidad Abierta Interamericana, UAI, cuya modalidad será a distancia, con el fin de que los profesionales en radiología que residen en la Provincia de Salta puedan acceder a ella y profesionalizarse.

“La Unidad de Apoyo realizará una gestión académica, administrativa y facilitadora de los medios y recursos que necesite el alumno”, sostuvo Daniela Choque, presidente de CoPLiTeRS. Del mismo modo que los interesados pueden acceder a esta licenciatura aquellas personas que tienen el título de Técnicos Radiólogos, estén o no colegiados”.

Por su parte el director de la carrera, Lic. Carlos Barrio, puntualizó que la misma “es para aquellos profesionales que no pueden acceder a una universidad en forma presencial”. Remarcó la importancia de la Unidad de Apoyo que funcionará en el Colegio de Radiólogos, pues es necesaria para que los alumnos puedan rendir los finales y estar en contacto permanente con él, quien además realizará un seguimiento exhaustivo de los mismos.

radiologos

Así, este logro se constituye como un gran avance para este rubro de la salud que busca gradualmente crecer y desarrollarse pues les permitirá mayor inclusión e igualdad, tanto para los profesionales de la Ciudad de Salta como para todo el interior de la provincia.

Aquellos interesados en obtener más información deben ingresar al sitio http://uaionline.uai.edu.ar/uaionline/ . También pueden acercarse a Córdoba 271, primer piso o llamar al número (0387) 4218222 de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 14.

Las que no te podes perder