Anuncian los nuevos gerentes del Hospital San Bernardo, Oñativia y Materno Infantil

El gobernador de Salta se reunió con Pablo Salomón, Marcelo Nallar y Federico Mangione que asumirán en los próximos días. “Coincidimos en la necesidad de trabajar en equipo para mejorar el sistema de salud , optimizando la atención y acercando los servicios de salud a los vecinos” indicó Sáenz.

Salud 06/01/2020
gerentes saenz salud

En horas de la mañana se llevó a cabo una reunión donde participaron el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, la ministra de Salud, Josefina Medrano y quienes estarán a cargo de los hospitales públicos. 

InformateSalta dialogó con Marcelo Nallar, gerente del hospital Oñativia, quien señaló que durante el encuentro, el gobernador posicionó a los profesionales en sus cargos. Pablo Salomón estará a cargo del hospital San Bernardo y Federico Mangione en el Hospital Materno Infantil.

“El gobernador no ha planteado que la salud es uno de sus principales objetivos de gobierno. Es un honor que no tenga en cuenta para semejante tarea. En el hospital Oñativia buscaremos acentuar el modelo de gestión que venimos implementando, corregir errores que hemos tenido, tratar de trabajar en conjunto con los otros hospitales aprovechando al máximo el recurso humano y estrechando la comunicación entre las instituciones”, dijo Nallar.

hospitales - gerentes - saenz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día