Con espectáculos gratuitos, lanzan el ciclo "Cultura en Movimiento" en la Usina Cultural

A las 10.30 en la Usina Cultural, la secretaria de Cultura Sabrina Sansone presentará “Cultura en Movimiento”, el ciclo cultural gratuito de verano. El mismo acercará propuestas que se desarrollarán en Capital y 30 municipios.

Cultura 10/01/2020
cultura_en_movimiento_300x200_cultura

Cultura en Movimiento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, comenzará el viernes 10 de enero. Se moverá por Salta Capital y 30 localidades del territorio provincial.

Los siguientes espectáculos gratuitos participarán en el lanzamiento, a partir de las 10 hs: 

- Del Alma Circo y Pinta caritas, con arte circense y humor universal para el disfrute de grandes y chicos.

- Estatuas Vivientes, artistas ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural que llegan especialmente desde Orán para una imperdible demostración de arte callejero.

-  Rodrigo Verástegui Soria, trovador de época itinerante que, con su carro- bicicleta lleva libros a diferentes destinos para incentivar la lectura.

-  Obra de teatro “El lugar más lindo del Mundo” a cargo de La Banda de los Notables Cuchufletos. Destinada a todo público y especialmente a niños.

Una vez hecha la presentación estaremos compartiéndote desde InformateSalta la grilla de actividades para que disfrutes durante el verano. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día