Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

El descargo del empresario, dueño de la marca Etiqueta Negra y pareja de Lara Bernasconi, sobre el condenable hecho.

Medios 15/01/2020

Un insólito y repudiable acto quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales e involucra al empresario Federico Álvarez Castillo (59), pareja desde hace 5 años con la modelo Lara Bernasconi (40). Las imágenes muestran a un animal, similar a un cerdo o a un cordero, siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que el creador de Etiqueta Negra tiene en Punta del Este, publicó Ciudad Magazine.

El lamentable video generó indignación inmediata y, con el tema instalado, el empresario hizo su descargo desde su cuenta de Instagram: “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, empezó escribiendo el propietario de numerosas marcas de ropa.

“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, aseguró.

La palabra de Federico Álvarez Castillo tras la difusión de un video de un cerdo siendo tirado desde un helicópeto a su pileta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día