Trascendieron los nombres de las nuevas autoridades de ANSES y PAMI en Salta

La seguridad social quedaría en manos de un referente de La Cámpora mientras que la obra social de los jubilados sería dirigida por una médica pediatra, quien actualmente es diputada provincial. Otros cargos.

Sociedad 17/01/2020
pami anses

Tras varias semanas de incertidumbre, el panorama parece empezar a clarificarse. En las últimas horas trascendieron los nombres que conducirían los destinos tanto de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en Salta.

Según reveló Canal 7 de Salta, la seguridad social quedaría en manos de Marcos Vera quien es militante y referente de La Cámpora en Salta.

En tanto, la obra social de los jubilados sería conducida por la médica pediatra y diputada provincial Gladys Paredes, quien también es vicepresidenta de la Comisión de Salud. Ambos serían designados en los próximos días.

Asimismo se informó que Ernesto Martínez, licenciado en Economía y extitular de ANSES en Salta, sería nombrado en la dirección regional del organismo en el NOA.

Además se supo que Miguel Calabró, quien se desempeñó en el 2019 como secretario de Asuntos Municipales de la ciudad, sería el nuevo titular del Centro Nacional de Registros (CNR).

La información sería confirmada en los próximos días.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día