Acusado de femicidio es investigado por otro ataque a una chica trans

Se trata de Walter Alejando Espinoza de 23 años, actualmente detenido por el homicidio de una jovencita de 16 años ocurrido dentro del baño de la cancha “Los Vallistos”, en Palermo II.

Justicia 21/01/2020
violencia_sexual_contra_mujeres

Peligroso. Walter Alejando Espinoza, el joven de 23 años que fue detenido en diciembre pasado tras la violenta muerte de una adolescente de 16 años que fue encontrada dentro del baño de la cancha “Los Vallistos” en el barrio Palermo II hoy enfrenta una nueva acusación. Una chica trans lo denunció por intento de homicidio.

La nueva acusación fue recibida hace algunos días y da cuenta de que la víctima de 31 años pautó una cita con el acusado en su departamento, a través de una red social,  la madrugada del 20 de noviembre pasado. Allí luego de mantener relaciones sexuales él la ataco de forma repentina.  

Palermo

Estando de espaldas la tomó del cuello y comenzó a estrangularla hasta prácticamente desmayarla. Gracias a varios ruidos dentro de la habitación, una vecina se percató y llamó a la policía, en ese entonces, Espinoza logró escapar y a los pocos días la joven de 16 años fue encontrada sin vida.

Ante una situación de alta peligrosidad, Espinoza fue acusado ahora  por tentativa de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por el género, al escuchar la nueva acusación declaró, negó todo y dio su versión de los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día