Crimen de Jimena Salas: Su niñera, la clave para mostrar cómo era la relación de la pareja

La niñera de las mellizas identificada con las iniciales P.T de 34 años fue la última persona que vio con vida a Jimena Salas, después de cumplir con sus horas de trabajo se despidió pasadas las 11 y nunca más la vio. Hoy se cumplen 3 años del violento asesinato en Vaqueros.
La mujer conoció, según supo InformateSalta, a la familia en 2016 cuando fue contratada a través de una empresa privada, contó que cuidaba a las niñas cuatro veces por semanas por algunas horas. Cuándo llegaba a la casa estaba en el cuarto de juegos mientras Jimena se dedicaba a los quehaceres de la casa.
Fue ella quien se encargó de contar que nunca vio peleas entre Jimena y Nicolás, al contrario dijo que tenían una buena relación, tomaban mates juntos, hablaban bastante y a veces salían a caminar juntos.
La describió como una mujer dedicada a su casa y su familia, muy precavida con la seguridad de la casa, es más fue lo primero que le recomendó cuando empezó a trabajar con ellos. “Ella estaba sola con sus hijas”, declaró haciendo referencia a que nunca la había visto recibir visitas.