Crimen de Jimena Salas: Su niñera, la clave para mostrar cómo era la relación de la pareja

La mujer de 34 años llegó a la vida de la familia en 2016 a través de una empresa privada. Cuidaba a las mellizas cuatro días a la semana por pocas horas.

Justicia 27/01/2020
jimena y cajal 2

La niñera de las mellizas identificada con las iniciales P.T de 34 años fue la última persona que vio con vida a Jimena Salas, después de cumplir con sus horas de trabajo se despidió pasadas las 11 y nunca más la vio. Hoy se cumplen 3 años del violento asesinato en Vaqueros. 

La mujer conoció, según supo InformateSalta,  a la familia en 2016 cuando fue contratada a través de una empresa privada, contó que cuidaba a las niñas cuatro veces por semanas por algunas horas. Cuándo llegaba a la casa  estaba en el cuarto de juegos mientras Jimena se dedicaba a los quehaceres de la casa.


Fue ella quien se encargó de contar que nunca vio peleas entre Jimena y Nicolás, al contrario dijo que tenían una buena relación, tomaban mates juntos, hablaban bastante y a veces salían a caminar juntos.


La describió como una mujer dedicada a su casa y su familia, muy precavida con la seguridad de la casa, es más fue lo primero que le recomendó cuando empezó a trabajar con ellos. “Ella estaba sola con sus hijas”, declaró haciendo referencia a que nunca la había visto recibir visitas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día