Retiran cables en desuso en el centro, se busca emprolijar la zona

Municipal 10 de febrero de 2020
Mañana martes, iniciará el operativo en calle España entre Av. Bicentenario y Juramento de 8 a 12 hs. Las intervenciones fueron acordadas en reuniones previas con Edesa, LuSal, Claro, Telecom y Cablevisión, Nubicom, Cable Express, IPV y Aguas del Norte.
cableado calle España

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente llevará a cabo mañana, martes 11, un operativo de retiro de cables en desuso en conjunto con empresas de telecomunicaciones en calle España entre Av. Bicentenario y Juramento.

Las tareas se efectuarán de 8 a 12, junto a las cuadrillas de Electromecánica Vial quienes retirarán los cables en desuso y emprolijaran la zona. Previamente, la Secretaría de Movilidad Urbana dispondrá de cortes de tránsito y desvíos para preservar la seguridad en el lugar.

Una vez finalizado el trabajo con las empresas de telecomunicaciones, el día jueves 13 Edesa y LuSal harán la misma tarea  sobre calle España entre Bicentenario y Juramento. El próximo paso será avanzar en más cuadras del área centro y planificar el soterramiento de los cables.

Las intervenciones fueron acordadas en reuniones previas con Edesa, LuSal, Claro, Telecom y Cablevisión, Nubicom, Cable Express, IPV y Aguas del Norte.

Las que no te podes perder