Comienzan las inscripciones para los cursos y talleres de la UNATE

La Universidad Abierta de la Tercera Edad inició en la jornada de hoy su período de inscripciones para sus cursos y talleres 2020. Entre ellos, los adultos mayores pueden escoger entre variadas actividades para aprender o practicar. Los interesados pueden acercarse a Mitre 383 de 8,30 a 13,30 hs.

Sociedad 11/02/2020
talleres unate

A mediados del 2019 la UNATE celebró 30 años desde su fundación, en julio de 1989. Reconocida por el espacio que brinda a los adultos mayores, la Universidad Abierta cuenta en la actualidad con aproximadamente 80 cursos y talleres gratuitos.

A partir de la jornada de hoy, los interesados en formar parte de sus talleres y cursos pueden acercarse a concretar sus inscripciones siguiendo el cronograma que establecemos a continuación:

  • Martes 11 de febrero: Talleres de idiomas nivel 1 Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Tango y Dibujo con hilo.

  • Miércoles 12: Computación, Manejo de celulares y redes sociales, Diseño Gráfico.

  • Jueves 13: Liderazgo y Dinamica de grupos, Radio y Tv, Braille, Manejo de emociones, Masajes, Cosmetologia, Folclore, Danzas Creativas.

  • Viernes 14 y lunes 17: Memoria

  • Martes 18: Teatro, Guitarra, Charango y Vientos Andinos, Vocalización y Canto, Coro y Canto, Ajedrez, Taichi, Encuadernación, Auxiliar en Biblioteca.

  • Miércoles 19:  Corte y Confección, Tejido, Crochet lectura de diagrama, Bordado, Lencería, Telar, Tejido artístico,Yoga.

  • Viernes 21 y miércoles 26: Muñeca soft, Muñeca Goma Eva, Árbol de la Vida y Capitoné, Tapiz en 3D, Dibujo y Pintura, Mosaiquismo, Pintura sobre Tela,  Pintura Alto Relieve, Todo Arte, Técnica en madera y vidrio, Enmarcado de cuadros, Arte Francés y Holandés, Porcelana Fría, Telgopor Tallado, Cotillón y Goma Eva, Pintura Decorativa y Patinas, Pintura al oleo.

  • Jueves 27: Repostería, Pastillaje y Decoración, Cocina Saludable, Cocina para Celiacos, Gimnasia, Gimnasia saludable, Gimnasia para hombres.

El único requisito para participar de los mismos es tener 57 años o ser jubilado. Los talleres de Braille y Cocina para Celiacos no tienen limitaciones en cuanto a la edad. En el caso de Cocina para celiacos deberán acreditar la condición de tal del tallerista o de algún familiar.

Las inscripciones  se realizan de 8.30 a 13.30 en Mitre 383.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día