Reclamo en ruta 26: “No tenemos los fondos para una obra de tal magnitud”

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Cerrillos, César Paz, se acercó al lugar y fue increpado por los vecinos que piden mejoras en las calles. Aseguró que la Municipalidad no cuenta actualmente con el dinero para la pavimentación.

Reclamo 18/02/2020
Reclamo ruta 26

“Usted es el único títere de ella que viene y pone la cara, nosotros no lo queremos a usted, nosotros la queremos a ella (Yolanda Vega), que de la cara”, de esa forma increpó una de las vecinas del barrio Las Tunas, que cortan la ruta 26 pidiendo mejoras en las calles, al secretario de Obras y Servicios Públicos de Cerrillos, César Paz.

El funcionario municipal se acercó hasta el lugar donde se lleva adelante el reclamo desde ayer, aseguró que tienen máquinas trabajando pero que el municipio, por el momento, no tiene los fondos para hacer las obras de pavimentación.   

César Paz

“Se viene trabajando, presentado proyectos, viendo de conseguir los fondos para hacer el pavimento porque lamentablemente el municipio no cuenta con los fondos necesarios para iniciar una obra de tal magnitud”, dijo a Canal 11.

En este sentido, indicó que presentaron proyectos tanto en Provincia como en Nación a través de los cuales solicitan el envío de dinero para brindar una solución definitiva a los vecinos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día