Conociendo lo mejor de los dos mundos

Una de las cosas que más nos gusta de Sudamérica, es la hermosura de sus paisajes, es algo que simplemente nos enamora cuando estamos en alguno de los países que lo conforman. Las montañas, las playas, los ríos, museos, son dignos de admirar, ya que y belleza es única.

Turismo 26/02/2020
vacaciones playa

Cuando el otoño se acerca y las hojas empiezan a caer, los paisajes se vuelven mucho más hermosos y llamativos. Pero las playas se vuelven aún mejores. Por esta razón vas a ver que muchas personas de todo el mundo, quieran visitar las cosas del pacífico de Chile y las costas atlánticas de Argentina.

Dentro de los lugares más buscados en cuanto a playas se refiere está las playas de Pichilemu. Las mismas se caracterizan por ser usadas por los surfistas. La más visitada de todas es Punta de Lobos, ya que esta playa mundialmente se conoce como el eje central del surf. 

Es un atractivo natural tan llamativo que miles de familias y personas vienen a disfrutar de su vegetación, mar, espacios culturales, centros comerciales, entre otros. Es un lugar perfecto para aquellos que aman la tranquilidad y que quieran salir por un momento de los afanes de la gran ciudad. 

Si lo que estás buscando es una habitación dentro de este hermoso lugar, debes buscar el mejor arriendo de cabañas Pichilemu. En estos lugares vas a conseguir los mejores servicios, comodidad y tranquilidad que estás buscando. Además de que la mayoría de las cabañas quedan cerca del mar, así nunca te vas a perder un solo segundo de diversión en las playas.

Por otra parte, tienes lo mejor de las playas argentinas y este título solo se lo llevan las playas de Carilo, la cual les ofrece a los turistas la mejor estadía del mundo. Nada más el poder escuchar el ruido de las olas, ver personas surfeando o disfrutar un rato sentado en estas hermosas arenas, no tiene precio.  Miles de extranjeros a nivel mundial, esperan la temporada de otoño o verano para poder visitar estas exquisitas playas. Las actividades acuáticas, son un atractivo de la zona

Carilo es uno de los centros turísticos más bellos de la costa atlántica. Allí, el hombre ha encontrado la manera de hermanar el bosque y el mar, y una arquitectura sabia ha construido sueños sin alterar el crecimiento de los bosques de pinos, que desde las alturas vigilan la paz del bosque y el delicioso humo de los pinos y leña saliendo por las chimeneas cuando cae la noche.

Los alquileres en Carilo los vas a conseguir en todas partes, ya que estas playas tienen muchos sitios hermosos que te puedes permitir adaptarte a tu presupuesto y por consiguiente, pasar unas increíbles vacaciones sin tener que pagar mucho por ello. Vas a conseguir lugares 5 estrellas como espacios más modestos pero bien acogedores. Todo está hecho para que todos puedan visitar este hermoso atractivo Argentino. 

En ambos lugares, puedes disfrutar de unas ricas playas, buena comida, surf y gente agradable que te hace sentir como en casa. Las olas de las playas de Pichilemu y Carilo se destacan por ser de las mejores para la práctica del surf, aún hay muchos eventos que se realizan en estos lugares por las excelentes condiciones para hacer ese deporte. 

Si tus vacaciones son un poco largas, podrás conseguir muy buenas escuelas de surf en donde te van a enseñar a montar una ola para que no te vayas del lugar sin haber sentido lo bueno que es surfear. Si eres un poco más reservado, entonces puedes probar visitar los bosques, dunas y espacios naturales que ambos sitios te ofrecen. 

Si eres un poco más atrevido, puedes visitar ambos sitios en un mismo viaje para que compares la diferencia que existe entre una playa y otra, pero te aseguro que ambas te van a encantar ya que sus espacios a pesar de ser diferentes, tienen algo en común que los une, una naturaleza única llena de ricos espacios bendecidos por la madre tierra. La idea es ir en familia y recorrer cada lugar y cada rincón de Carilo y Pichilemu para que abras tu corazón nuevamente a la idea de venir otro año más a estos increíbles lugares. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día