ATSA inauguró un moderno centro integral de salud

Está ubicado en O'Higgins 1055 y contará con servicios de clínica médica, medicina familiar, cardiología, otorrinolaringología, neumología, servicios de rehabilitación, oftalmología, ginecología, entre otros. Brindará atención a todas las obras sociales.

Salud 27/02/2020
atsa2

Del acto de inauguración participaron el secretario general de la CGT nacional, Héctor Daer, el secretario general de la FATSA, Carlos West Ocampo, el secretario general de ATSA, Abel Ramos, el director del nuevo centro, Bernardo Biella, entre otras autoridades. 

Desde FATSA, Ocampo destacó que “es una obra monumental. No caben dudas que va a mejorar la calidad de la atención a todos nuestros compañeros y compañeras. Los consultorios son espectaculares, cuenta con lugares para tratarse la salud como corresponde, con la dignidad que corresponde. Nuestro trabajo es fundamental para contribuir a lograr mejoras para los trabajadores de la sanidad”.

atsa 1

El dirigente agregó: “Les hemos dado a nuestros compañeros y a sus familias, la posibilidad de formarse en su organización sindical. Lo que no hizo el Estado ni los empresarios, lo hizo la organización sindical, sabíamos que a través del conocimiento era posible tener una dotación de personal formado, y hoy se han convertido en trabajadores imprescindibles”.

Abel Ramos, secretario general de ATSA señaló: “Estamos inaugurando el nuevo y flamante centro médico, un complemento de la clínica Virgen de Urkupiña. Esto lo hacemos por la necesidad que tienen los trabajadores y su grupo familiar con la atención gratuita. Nuestro sistema es solidario, en donde el trabajador se puede hacer asistir sin pagar plus ni arancel diferenciado”.

atsa 3

Con respecto a los servicios que brindará el centro médico, el director de la institución, Bernardo Biella, señaló que cuenta con clínica médica, medicina familiar, cardiología, otorrinolaringología, neumología, servicios de rehabilitación de fisioterapia tanto cardio como neurológica, oftalmología, ginecología. “Cumplimos todos los servicios necesarios para la atención ambulatoria y nos comunicamos con la clínica por internaciones, servicios de hemodinámica, cateterismo, tomografía, cirugía cardiovascular, neurocirugía y todos los demás servicios comunes. Se atienden todas las obras sociales”.

El secretario general de la CGT nacional, Héctor Daer, manifestó que “los objetivos nuestros son incalificables, necesitamos una sociedad más justa, y para esto necesitamos un país que se desarrolle, para el desarrollo de nuestro país, con sustentabilidad social, para achicar la brecha entre los que más tienen y los que menos tienen, es necesario fortalecer las organizaciones sindicales. Por eso los felicitamos no sólo por un edificio, sino porque lo llenan con materia humana, materia gris y con conciencia social”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día