Salieron a tomar alcohol a la calle, violaron la cuarentena y la policía los detuvo

En un operativo realizado por barrios de la zona sudeste de Salta Capital, efectivos de la fuerza demoraron a 42 personas por infringir la cuarentena. También detuvieron a unos peatones que salieron “a caminar” sin poder justificar la violación del aislamiento.

Policiales 20/03/2020

Pese al régimen de cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno de la Nación, para que la gente se quede en su casa a resguardo del coronavirus, en Salta el aislamiento no fue respetado e inclusive hubo un procedimiento con demorados en Salta Capital.

Según la información oficial que estuvo llegando a la redacción de InformateSalta, cerca de las 15.30 horas se realizó un operativo de control por parte de la Policía en barrios de zona sudeste, donde se procedió a la demora de personas que estaban violando la cuarentena.

detenidos cuarentena

Un grupo de sujetos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras que otras personas habrían estado circulando por las calles sin justificación para salir de sus casas.

En total, son 42 los demorados por las distintas infracciones al aislamiento preventivo. Son 28 en Salta Capital, 9 en Oran, 3 en Tartagal y 2 en Cafayate. 

detenidos cuarentena

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día