El Gobierno repartió más de 100 mil módulos alimentarios

Sociedad 28 de marzo de 2020
Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 y a la imposibilidad que los alumnos puedan recibir la comida en los establecimientos educativos que cuentan con comedor, el Ministerio de Educación reparte módulos alimentarios para continuar con el Plan Provincial de Nutrición.
modulos alimentarios

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología entregó más de 100 mil módulos alimentarios en toda la provincia, en los establecimientos donde funcionan los comedores, con el propósito de no interrumpir el Plan Provincial de Nutrición que lleva adelante el Gobierno de la provincia.

La modalidad de entrega es por turnos, pero depende de cada establecimiento, respetando siempre las normas sanitarias vigentes y evitando el aglomeramiento de gente.

Participan directores, docentes, padres, personal de servicio y miembros de la cooperadora de cada escuela. Son ellos quienes realizan el armado de los módulos y la entrega. La Policía de la Provincia ayuda en la seguridad para los momentos de entrega. Los padres son comunicados por redes sociales o teléfono el día y la hora que deben retirar los alimentos. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar